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Enciclopedia Nivel Primaria 3º y 4º Grado en USB

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SKU / Código: ENP3Y4GKUSB

Categoría: Software Educativo

Editorial: Krismar Computación


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El mejor recurso educativo para alumnos, padres y maestros.

El objetivo de este paquete es apoyar al alumno de 3º y 4º de primaria en Matemáticas y Español principalmente, sin dejar atrás a las demás materias. El contenido de este maravilloso paquete es equivalente a 13 CD-ROMs en una práctica y maravillosa memoria USB.

RETO MATEMÁTICO.

El programa está basado en ejercicios de manera lúdica, lo cual hace entretenido el realizarlos. Por cada ejercicio que responde, puede avanzar un número de casillas que está determinado por el nivel de la pregunta que seleccionó. Las preguntas son días de la semana, horas y minutos, números naturales, antecesores y sucesores, unidades, decenas y centenas, geometría. Correspondientes al grado escolar.

TABLAS DE MULTIPLICAR.

3 actividades diferentes para repasar las tablas de multiplicar de una manera divertida para que los niños aprendan jugando. El juego de burbujas es un reto contra el tiempo donde deberá responder antes de que la respuesta llegue al piso. Tiene diferentes niveles y velocidades. Otra actividad sirve para realizar operaciones contra tiempo, o bien, jugar un juego de mesa con preguntas sobre las tablas del 1 al 12 con uno, dos, tres o cuatro personas.

ORTOGRAFÍA.

Dividido en 4 secciones. En la primera de ellas se toca lo referente a lengua, ortografía, fonética, palabras, diptongos, triptongos, etc. La teoría va acompañada de ejemplos y ejercicios resueltos. La sección de fonemas y grafías nos explica el porqué se tienen diferentes usos para mismos sonidos. La 3ª sección está dedicada a la acentuación y la última son las actividades para reforzar conocimientos basados en sopa de letras y dictado.

EXPRÉSATE PERIÓDICO ESCOLAR.

Diseñado especialmente para que los alumnos puedan crear un periódico escolar, cuenta con todo lo que un verdadero editor necesita. El sistema está desarrollado pensando en que el alumno pueda ser el periodista, el fotógrafo, el creador de anuncios o el editor. Tiene 8 secciones diferentes de 4 páginas cada uno. Todo se puede imprimir para formar su propio periódico.

MEXICANOS ILUSTRES.

Más de 800 biografías de los principales personajes de la historia de México clasificados por orden alfabético. Las actividades permiten interactuar para buscarlos por época en que vivieron, que hicieron, área en la que destacaron o su fotografía.

CULTURAS PREHISPÁNICAS.

Más de 100 ciudades han sido fotografiadas para este desarrollo donde se presentan videos de las zonas más representativas. Cada una con descripción de la cultura que la ocupó, piezas arqueológicas, arquitectura y como llegar a las zonas abiertas al público. Este programa se complementa con “Actividades prehispánicas”.

ACTIVIDADES PREHISPÁNICAS.

Todo el programa está orientado a juegos educativos donde se debe de conocer la ubicación de las culturas, ciudades y tradiciones. Contiene un generador de Sopas de Letras que hace infinita la cantidad de juegos diferentes al respecto. Más de 300 fotografías.

LA NUEVA ESPAÑA.

300 años de historia cubre este período de nuestra historia que va desde la caída de Tenochtitlán en 1521, hasta la consumación de la Independencia en 1821. ¿Cómo se desarrolló la sociedad novohispana?, Aprende como se dieron las mezclas raciales para desarrollar las castas y formar lo que hoy es el pueblo mexicano. La influencia de la región y la economía durante ese periodo.

SÍMBOLOS PATRIOS.

Todas las banderas que se han usado en nuestro país, incluyendo las de las diferentes guerras y etapas de nuestra historia. Se describen los elementos que conforman a la bandera y al escudo. Historia de la bandera, el himno (letra y música), así como la evolución que ha tenido nuestro escudo nacional. Cuenta con videos narrativos y descriptivos de los elementos que lo conforman.

MEMORIA DE AMÉRICA.

Bandera, capital, localización, fotografías y el himno de todos los países del continente americano. La parte principal es una actividad lúdica con los principales elementos de cada país, donde el usuario deberá localizar el nombre, bandera, ubicación y capital de los países basados en una memoria. Pueden jugar uno o dos participantes a la vez, nos muestra 5 fotografías de todos los países del mundo y su himno.

JUEGA CON LA GEOGRAFÍA DE MÉXICO.

Basado en actividades lúdicas, el niño debe señalar la ubicación de los estados, reconocer las capitales y principales ciudades, cosas típicas. Usando sopa de letras, repasará la geografía del país y en una tercera sección aprenderá a diferenciar los tipos de accidentes geográficos (bahías, lagos, montañas, penínsulas, etc.).

GRANDES HOMBRES DE LA HUMANIDAD

El programa se basa en juegos interactivos en los cuales el sistema pregunta sobre los grandes hombres que han formado el pasado del mundo occidental. Puede preguntar por: ¿quién es la persona que aparece en la foto?, ¿en qué destacó?, ¿en qué siglo vivió?, ¿qué fue lo que hizo? o ¿de qué origen es? Todas tienen nivel básico, intermedio y avanzado y puede recibir ayuda. Ideal para jugar en familia o hacer grupos en clase.

PANDILLA, CUERPO HUMANO.

Cuerpo humano es un conjunto de actividades y subtemas tales como videos, crucigramas, relación de columnas, sopas de letras, memoria, rompecabezas, cuestionarios.

  • Una práctica memoria USB
  • Funciona para Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10
  • Edición 2017
  • Editor: Ing. Omar Díaz González
  • © Krismar Educación
  • 1. Reto matemático.
  • 2. Tablas de multiplicar.
  • 3. Ortografía.
  • 4. Exprésate periódico escolar.
  • 5. Mexicanos ilustres.
  • 6. Culturas prehispánicas.
  • 7. Actividades prehispánicas.
  • 8. La Nueva España.
  • 9. Símbolos patrios.
  • 10. Memoria de América.
  • 11. Juega con la geografía de México.
  • 12. Grandes Hombres de la humanidad.
  • 13. Pandilla, Cuerpo humano.
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